domingo, 9 de agosto de 2009

jugando a mentir

Extrañamente estoy más sentimental que de costumbre. Ya habían pasado sus buenos dias sin sentirme siquiera un poco triste, bueno, con una tristeza 'grande'.
Es que me cuesta aceptar la realidad de las cosas, me cuesta imaginar ciertas cosas en mi vida, de las cuales hace rato ya deberia haber comprendido.
He perdido muchas cosas en mi vida, desde pequeñas cosas insignificantes, a esas grandes que realmente duele por dentro.
En estos mismos instantes quisiera arrancar de raíz muchas cosas, recuerdos, momentos.
Deseo tan fuertemente, no saber más de ciertas cosas, hacer un borron y cuenta nueva y no saber más de nada.
En estos mismos momentos estoy jugando a ser fuerte, aguantar este nudo en la garganta, respirando hondo.
No comprendo porque siento tanta pena, y la verdad me desconcierta un poco.
Lástima que el mundo no sea tan perseptivo, y se de cuenta de que juego a esconderme tras una armadura, a sonreir escondiendo gritos de odio
Me gustaría salir a caminar, fumar un cigarro y olvidarme de todos, sentarme en el pasto y mirar a la gente pasar, reír por sus preocupaciones y simplemente cerrar los ojos y respirar.
Me estoy ahogando, sin querer dejo de respirar y todo es por culpa de un solo ser, que no comprende que me desgarra aún por dentro.
Un ser, que se oculta bajo su propia armadura y juega a ser el fuerte conmigo, que se estabiliza, pero se que tendría la misma reacción al verme, que se desconcierta ante mis palabras y que al tranzar palabras, aún logra temblar.
No quiero escribir más estas palabras, quiero estar plena y no escondida
Quiero aprender a nadar y escapar, no ahogarme más
Quiero ser fuerte, sin pensar en derrumbarme
Quiero quitarme una parte del alma.

2 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

queremos tanto, nos falta tanto.

young_supersonic dijo...

ALUMNIA:

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

LA MÁQUINA DE 'ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS' NO EXISTE.
ASÍ ES QUE POR MIENTRAS, Y DE AQUÍ EN ADELANTE, DEBERÁS APRENDER A QUE NO SIEMPRE ES BUENO PONER LOS HUEVOS DE LA FELICIDAD EN UNA SOLA CANASTA.
PORQUE UN DÍA LA CANASTA SE IRÁ O SE ROMPERÁ, Y LA VIDA SE TE PASARÁ POR EL LADO, SIN QUE TE DES CUENTA; YA QUE SEGUIRÁS, INFRUCTUOSAMENTE, INTENTANDO REPARAR UNA CANASTA QUE YA CUMPLIÓ SU VIDA ÚTIL.

BESOS.