sábado, 1 de agosto de 2009

you got that something

La verdad es que no me importa porque la vida sigue igual
No me importa escuchar una y mil veces las palabras manoseadas
Prefiero escupir mis sentimientos antes de mantenerlos guardado sin motivos
Creo ver luz, y no es más que un simple engaño de mis ojos
Creí habias mejorado tu carácter, pero fue un simple juego que tu forma de ser me jugó
Creí por fin ver un poco de felicidad en tu cara, una sonrisa para mi, pero no son más que espejismos que yo misma me creí.
Grítame, odiame, crea una armadura para protegerte, odia al mundo, patea piedras, grítame palabras, grita unos cuantos te odio, empuja todo tu dolor, es más, dime que soy la peor. Que alomejor nunca me quisiste y que nunca lo haras.

Pero nose cuanto puedas aguantar, para respirar hondo y abrazarme cálidamente.

2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¿Qué te confundió?

Un abrazo.

pájaro pequeño dijo...

así.. mejor no quedarse con lo peor por dentro.. aunque duela hasta la cavidad más profunda, pero no se como se podria dormir-

AJAja. (como sieeempre puedo llegar a decir en blogs como estos... genial)