domingo, 2 de agosto de 2009

para ti

Hace un rato llegué de ver a De Saloon. Si eres una persona que me conoces, sabes que a pesar de todo lo que se diga, me encantan y soy feliz viendolos cada vez que puedo.

Aveces, me dan ganas de decirte que tu bipolaridad me enferma, me dan ganas de decir que no me interesas y que por mi, te quedes lo más lejos posible de mi.

Que eres inconciente, porque has armado un escudo frente a mi, pese a que en mis pensamientos estas (y que en los tuyos, estoy yo).

Que me da lata escuchar una canción, y recordarte. Que tu persona se haga presente, y que recuerde momentos contigo.

Podria decir mil cosas, pero creo estarian demás. Porque lo que sentía esta tan vivo como siempre. Que me inquietas, y me das rabia, que te odio desde lo mas profundo, pero te quiero, pese a los defectos. Que podría darte mis horas enteras, mis dias enteros, para que estuvieras bien, pero comprendí que estoy demás.

Estoy bien, tranquila y con muchas vibras menos, y con mucha más energía.


Lo que sea, verlos me atrofió la mente, pero me hiperventilo sentimentalmente.-

3 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

muy simple: BUENISIMO.

re: comparto tus ganas de todas esas cosas... tengo la gran e inmensa suerte de saber que este fin de semana es muy posible que me haga una escapadita a la costa!!!

Xaj dijo...

Hiperventilar. Sensaciòn con esa vibra particular.

Saluditos.

pd. y gracias por venir!

ItsRorro dijo...

despues se pasa!!
ajajja