miércoles, 5 de agosto de 2009

Defectos, Manias & Obsesiones

Todas las personas tenemos ciertas cosas que nos caracterizan como tal, sin ello, no seriamos "nosotros", no tendriamos una indentidad "única", y eso claramente, es lo que nos hace tan especiales como seres humanos.

Anoche, intentando dormir me di cuenta que tengo varias, por ejemplo:

No puedo dormir si la cortina no esta correctamente cerrada
Sin tener un vaso de: jugo, agua, bebida o algo así en mi velador
Si un espejo refleja algo en el techo
Sin tener la almohada correctamente puesta
No puedo dormir si no es de principio en posición fetal
No me gusta comer de la misma cuchara cuando tomo té (en caso de tortas, o cosas así)
No como nada que se paresca a la mermelada
No cambio la ruta del metro, pues piensó que algo podría pasar
Duermo con una mano doblada y solo la muevo cuando ya mi brazo no tiene circulación (casi)
No me gusta cruzar cuando los autos estan "relativamente cerca"
Cuando tengo frío y pena, abuso el chocolate
Me se más de una cumbia (de esas de carrete, claro)
Odio el lunar de la palma de mi mano
Odio que me digan "mina" o "piropos" similares
Me gusta ser hiperventilada
Fumo cuando estoy angustiada o con los nervios de punta
Me suenan las rodillas cuando me agacho
Tengo exeso de colágeno en mis dedos
Odio sentirme vaga
Odio y amo caminar
Amo escuchar canciones tristes cuando estoy mal
Soy bipolar sentimentalmente
Tengo un trastorno obesivo compulsivo


Luego de todo esto, alguien dirá: ¿Que volá esta mina? .-

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

NÁ.
COMO BUENA CHICA, ERES UNA "JODÍA" LLENA DE MAÑANAS, COMO TODAS LAS QUE HABITAN ESTA LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA.

A MÍ TAMBIÉN ME SUENAN LAS RODILLAS CUANDO ME AGACHO.

BESOS.

ItsRorro dijo...

wenaa, la autoreferencia en su estado máximo!!
la lleva!!!1uno

Anaís Sandiego dijo...

No, nada de qué volada, yo lo entiendo y comparto muchas de ellas. De hecho me puse más mañosa después de que me separé, porque sentí que podía darme como gusto todas esas mañitas... no sé si alguien me soportará así ahora... jajajaja.

Saludos.

Anaís S.