sábado, 8 de agosto de 2009

se viene díficil

La rutina comenzó nuevamente. 6 am dice el reloj, me levantó, baño, me pongo ropa, como, últimos retoques para no parecer zombie y a luchar en el metro para llegar a la hora a la U.

Este segundo semestre a cambiado, aunque ya habia estado estudiando otra carrera y todo, siento que sigue siendo diferente. Tengo dos profesores que marcan esa diferencia, pues son jovenes por lo cual más de una "chuchetada" se les escapa al hablar, aunque lo advitieron desde un principio.

Ellos lo que mas nos han recalcado es la dificultad que existe hoy en día para el trabajo. Aunque se diga que hoy "todo es díficil", creo periodismo es un poco más aún. Se que elegí esta carrera a conciencia, pues siempre me gusto, y aunque mi papá me haya dicho: ¡Pero como!, te cambiaras de una carrera con 'futuro' (derecho), a algo para estar cesante. Se lo dijo en un momento de ira, y no se cual será hoy su punto de vista, pero creo el camino se va forjando desde el inicio.

Suena competitivo, pero es como todo en la vida. En esta 'jungla de cemento' sobreviven los fuertes.

No hay comentarios: