lunes, 3 de agosto de 2009

comenzó

Doy gracias a Dios, por no encontrarme con nadie en la mañana en el metro, pues la cara de zombie que llevaba nada la mejoraba. Pague me pasaje y recuerdo que pase por las estaciones de metro correspondientes. Claro, estaba un poco 'aturdida', ya que, me habian quitado como cuatro horas de sueño, al que me habia acostumbrado en 'vagaciones'.
Llegué, saludé a mis amigos y entramos a inglés. Luego de ellos nos fuimos a otro ramo super fome que lleva por nombre ' Paradigmas de la Comunicación', claro el profe increiblemente digo como 10 veces en un minuto la palabra 'paradigma' (para que se note mi nivel de conectración).
Luego decidí hacer algo útil y me inscribí en un taller de fotográfia que da la U, espero y me ayude a otro ramo que tengo relacionado con el tema.

Como sea, la rutina comenzó otra vez, pero creo esta vez será distinta. Entro de 'otra manera' a la U (los que entienden...), estoy muy concentrada a que me vaya igual de bien que el semestre pasado, y con todas las pila para algunas cosas que tengo en mente y que se concretaran en el pasar del semestre.

Espero que la estabilidad que tengo me dure y se concluyan algunos temas, y otros se arreglen, ya que quedaron inconclusos del semestre anterior.

Ah!, también quiero que pase agosto, porque asi se acerca más mi cumpleaños y así, alguien se apiade de mi y me regale una matrioska :B


Rutina, vamos otra vez.

2 comentarios:

Michelle dijo...

veo a tanta gente lamentarse por empezar denuevo la rutina, lo admito a mi creo que me daño mentalmente y fisicamente entrar a estudiar de nuevo... pero soy optimista ... yo soy la que hace que las cosas dejen de ser rutina... aunqeu sea bailando por el pasillo

besos!

Espérame en Siberia dijo...

Yo también espero que su rutina le traiga muchas cosas buenas este semestre. Que todo marche bien :)

Un abrazo enorme.