jueves, 13 de agosto de 2009

something

¿No entiendo como tienes ese valor? - dijo la jovén
¿Acaso no te das cuenta lo bien que estoy ahora sin ti, y llegas, te paras a mi lado como si nada hubiera sucedido?
Disculpa - dijo él joven - no es mi intención remecer tu mundo, las coincidencias de la vida nos tienen aquí ahora
No creo en el destino y sus coincidencias - dijo ella - son mentiras de la mente
¿De verdad crees eso?, ¿No crees que fue casualidad?
¿Por qué no te bajas del metro en la siguiente estación? - hubo un silencio- Si, en la siguiente, ¿recuerdas que aquella estación fue la que nos acogió la primera vez que nos vimos?
Si, por supuesto lo recuerdo- dijo acongojado - y si te hace feliz me bajaré en aquel lugar
Gracias y por favor, desaparece de mi vida, de mi mente, de mis tareas, de mis sueños y pensamientos, no te atrevas a mirarme.
Ya debo bajar - dijo él jóven - solo te pido un abrazo, nada más.
Ella extendió sus brazos, rodeó su cuello y apoyó su cabeza, sin querer rosaron sus rostros y sintió un extraño escalofrío que fue de pies a cabeza
¿Te sucedió lo mismo? - preguntó ella algo asustada
Si- respondió él, exactamente lo mismo
Creo no quiero perder otra vez esto - dijo ella con voz llorosa, sus brazos parecian casi una extensión del cuerpo de él jóven
Creo me quedaré un rato más - finalizó él.

4 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

huy, me encanta!

young_supersonic dijo...

CREO CONOCER MUY BIEN LA INSPIRACIÓN DEL CUENTO.
O QUÉ PARTE DE TU VIDA DIARIA FUE LA QUE QUISISTE FICCIONAR.

NO QUIERO CREER NI PENSAR QUE SOY ASÍ UN BACÁN, PERO SENTÍ QUE TU TIPO DE RELATO SE PARECE A MIS AFIEBRADOS CUENTOS.

ESO. UN ABRAZO 'ALUMNIA'.

Y YA SABES: AGUANTEEEEEEEEE!! Y NO CORRAS A LA PRIMERA. ESO TE HACE MAL.

Ignacio Reiva dijo...

Imposible escapar al destino. Imposible. Un gran beso.

pájaro pequeño dijo...

re: si! obviamente! grey's es la mejor serie que pueda existir ;) de eso estoy segura jajajaj