sábado, 18 de julio de 2009

un minuto en las nubes

Extrañamente hoy me siento confundida, creo aveces las palabras duelen más que mil golpes en el cuerpo. No pretendo que este texto tenga mayor coherencia, porque la cordura se me escapó hace rato. Son notas musicales que salen de los parlantes del computador los que me tienen digitando diferentes letras para formar estas sencillas palabras.

Creo aveces una nube se posa sobre nuestras cabezas y tapa todo el sol. Lo importante es correr esa nube y que no entorpesca nuestras acciones. Nunca habia sentido un dolor tan suave.. tan dulce y tan amargo a la vez... Esa nube, refleja todo nuestros miedo, nuestros temores y no hay mejor remedio para sacarla de encima que nuestra propia fuerza interior. Y ese dolor se disipa, pero sin querer vuelve y arrasa con todo lo interior, sin perdonar, quiere agitar los ojos y que broten agua para saber que el huracán de la mente esta actuando correctamente.

Me siento enamorada, me siento confundida, me siento bien, me siento incomoda, talvés un poco calmada, pero preocupada, tengo incertidumbre, estoy algo cegada, pero tengo los pies en la tierra, un tanto alterada y quizás cansada.

La coherencia no me importó, si son solo palabras digitadas.

No hay comentarios: