sábado, 25 de julio de 2009

la historia del día sin parlanetes

Ayer, presté los parlantes del computador. Como consecuancia de eso, hoy no podía escuchar música en el pc.

Desperté y salí. Deje todo tirado en la cama, al volver ordenaria.

Sinceramente, hace mucho que no escuchaba radio por tantas horas. Es raro en mi, pasar por más de tres veces por una estación, pero hoy lo hice y fue agradable. Él sol estaba perfecto, era tenue, calentaba lo justo y necesario.

Me dio una volá 'hippie - mística', pero me sirvió mucho. Prendí una vela y simplemente dejé que se consumiera, mientras pensaba muchas cosas. Fue casi un proceso de sanación interna y vaya que me sirvió. Me sentí un poco más calmada e intente no alarmarme antes ciertas cosas, simplemente deje que el día avanzara y eso sucedió. Logré mirar el atardecer por mi ventana, que a pesar de que hayan muchas casas y edificios, se lográ mirar. La música era suave y se escuchaba el sonido del reloj que esta en mi pieza. Por un momento hasta me asusté, me cuesta mucho estar en ese estado de 'tranquilidad' más en 'tiempos' como estos.

Creo el día ya se fue y estoy bien, hasta me encuentro un poco mas coherente, mas "yo" y se siente bacán.


ya, mucha volá.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

BUENA IDEA LA DE LAS VELAS.

QUIZÁS DE VERDAD, ALGO EN SUS COLORES Y AROMAS, TRAEN ALGO DE SANACIÓN PARA LA GENTE.

BESOS 'ALUMNIA'.