lunes, 27 de julio de 2009

poder decir adiós, es crecer.-

Desde que era una colegiala que me gusta Gustavo Cerati. Por mucho que digan es un 'fracasado', o 'un loco super rock star', a mi me da igual porque me gusta.

Siento que es demasiado certero al momento de escribir ciertas letras. Expresa cosas tan sutilmente que solamente si se escucha dedicadamente, puedes encontrar un sentido a lo que quiere expresar a través de esas letras.

Una canción en partícular es la que me gusta hoy. La verdad, es bien conocida y de hace unos años, pero nosé porque me dio por escucharla otra vez, y si se pone atención a la letra mucho puede decir. Debe ser porque estoy por una etapa casi de transición en mi vida, intentando sanar cosas y recargarme de ánimos para un nuevo semestre académico. Como sea, me agrada y mucho y la escucho casi como terápia para saber que hacer.

No hay comentarios: