miércoles, 22 de julio de 2009

EX - traños en mi vida (part 2)

Su nombre es Francisco Nicolás y lo conocí cuando tenia 17 años.

Luego de haber terminado con mi anterior novio, apareció uno que otro personaje en mi vida, no se si dalres la 'relevancia', pero si son personas que transitaron en mi vida.
Una de ellas llego para quedarse, un personaje que nuevamente estaba fuera de mi radio urbano, y esta vez era de mucho más lejos aún, del sur del país.

Este personaje también tenia influencias de funk, es más eso fue el factor común que nos llevo a conocernos. Yo cursaba IV medio por aquellos dias y la presión que sentía era muy grande, no tenía pensando conseeguir a alguien.
Luego de hablar un par de meses el me informó que vendría a Santiago y que nos juntaramos, porque 'la conexión' que teníamos era muy clara.

Llegó el día, recuerdo esa vez nos juntamos en el cerro Santa Lucía, afuera de aquel lugar. Estaba muy nerviosa, él también. Nos vimos a los lejos y yo comenzé a caminar para acercarme a él, nos miramos y abrazamos nada más. A ese mismo momento parecía que todo se borraba, no habia nadie más y en realidad ninguno de los dos se atrevió a besar primero, no fue después de un largo rato cuando accedimos.

Todo parecia bien, hablabamos y así nació la relación.
Como toda relación al principio todo iba bien, pero este factor de la distancia comenzó tenuemente afectar a todo. Por lo menos una vez por mes terminabamos, los problemas se hacian muchos más graves. Recuerdo que terminamos dos dias antes de mi cumpleaños, mis'18' y vaya que fueron amargos, este tipo me tenia mal, porque era realmente difícil de precisar los movimientos que haria la próxima vez.

Así fue durante seis meses. Un día de tanto, un Sábado recuerdo bien, porque ese día tenia preuniversitario y más de una vez me escape para estar con él. Salimos, fuimos al Santa Lucía, hasta fotos nos sacamos. Ese día recuerdo que le pregunté: Estas bien? - él me contesto: Sí, si lo estoy. Pero yo notaba algo extraño, nosé su forma de mirar talvés.

Al día siguiente terminamos, nos distanciamos, pero el también me llamaba y me recalcaba el error que habia sido terminar. Yo en algún momento jugue a creer, pero era tan claro que las cosas debían quedarse como estaban.

Me enteré que el tenía novia (la que tiene hasta el día de hoy), y terminamos porque el como hombre fue debíl y cayó. Quizás fue tentanción, ganas, simple cosa de hombres....

A pesar de todo era preocupado, y quizás en su momento tuve malas palabras para él, pero creo se arregló en su momento y me ayudo en bastante también (nunca lo negaré).

Hoy en día casi ni hablabamos, aveces me lo topo en msn, pero en realidad no existe un mayor compromiso, pero se que algún día nos encontraremos nuevamente y talvés, sea hasta agradable verlo.

3 comentarios:

Michelle dijo...

yo luego de tres unicas relaciones amorosas, las que solo han sido a distancia (porque debo creer que en este pueblucho no hay nadie) y lo que he aprendido es que se requiere de demasiado para una relacion a distancia, comprimiso, mucho amor, lealtad, demasiadas cosas que a mi pareser deben ser dadas de una relacion anterior mas cercana ... no creo en relaciones que se fundan desde lejos...

me agrado como escribes ... estimo tu blog =)

Jota dijo...

uh, pero no está bien lo de ese muchacho...

Anónimo dijo...

mmmm wow