martes, 21 de julio de 2009

EX - traños en mi vida (part 1)

Su nombre es Francisco Javier. Yo tenía alrededor de 15 años cuando lo concocí.

Por esas casualidades de la vida, pertenecía al mismo 'grupo' que yo, eramos chicos funkys. Ibamos a las mismas tocatas. Él teñia su pelo de colores: verde, calipso, y la verdad eso lo hacia bastante particular. Practicaba malabarismo y tenia clavas y todas esas cosas.
La verdad me pareció algo loco que me gustara, porque el vive en Viña del Mar, es decir, esta 'fuera de mi radio urbano', pero también por esas cosas de la vida, pasába mucho tiempo en Santiago.
Un día decidimos conocernos, luego de hablar por msn unos cuantos meses, y habernos solo 'divisado' en las tocatas. Esta vez sería de verdad, vernos frente a frente para decir: Hola.
Recuerdo ese día fui a ver a una amiga y le dije que llegara. Estaba muy nerviosa, no sabía que sucederia. Derrepente fui a la esquina de una calle y cuando llegué el estaba ahí, camino unos pasos me vio y me besó de forma inmediata, yo no reaccioné a nada más que a besarle también.
Desde ese día nos unimos y se convirtió en mi primer novio. Me regalo una flor, reímos bastante recuerdo también.

Pasaron los alrededor de dos meses, me llamaba todos los días y venía los fines de semana, pero yo sentía que las cosas no iban bien, a tal punto que decidí que era mejor cortar la relación. Error, pensé, porque me di cuenta que lo quería mucho, pero ya todo estaba hecho.

Este hombre tenía buenas virtudes, nunca me quejaré. Era bien sincero y honesto conmigo, preocupado y comprensivo. Quizás no funcionó, porque eramos muy parecidos, y a la larga a mi me aburre que las cosas sean asi.

Hasta hoy habalmos, no somos los mayores confidentes, pero si nos contamos las cosas y es bastante agradable, al menos eso me gusta a mi.

No hay comentarios: