jueves, 4 de junio de 2009

noche reveladora

















Anoche, fue una de esas en que el insomnio me invadio repentinamente.
Es en estos casos, cuando la tele se convierte en una aliada ideal.
Empeze hacer 'zapping' y claro, no habian muchas cosas interesantes a media noche. Derrepente me detengo en 'cinemax', donde generalmente dan muy buenas peliculas... comenze a verla, claro se veia buena y de apoco me fue envolviendo.

El nombre de la película era 'Efectos Secundarios', era mexicana, y trataba principalmente de un grupo de personajes que luego de años e incidentes vuelven a reencontrarse tras una fiesta de su generación. Creo, ciertas cosas me llegaron, otras no tanto, puesto que la temática principal era porque la protagonista cumplió 30 años y yo solamente tengo 20 (jajaja). Ella cada vez que le sucedia un incidente que le marcaba, sentía que moría.

El monólogo final de la protagonista me llego mucho, en especial el principio que decía:

'La verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estás empezando de nuevo, en el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.'

2 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

No he visto la película, pero sólo por esa frase final, creo que la buscaré hoy mismo. Gracias por el dato ;)

Saludos.

Anaís S.

AM dijo...

Me encantó esa frase, es muy parecido a lo que alguna vez alguien me dijo... saludos, buen blog! me reí con el post del principio, o sea, es que ya no me keda más ke reir, porke no hay nada ke hacer al respecto, son asi!