miércoles, 3 de junio de 2009

Alfombra Roja (el día que decidí no trabajar en televisión)


Estudio periodismo, y el día de 'mañana' y el día lunes viví en carne propia lo que significa llevar a cabo lo que es un programa de televisión.
A raíz de un trabajo, llegue sin querer a las afueras de canal 13, y sin querer también, conocí a un niño, el cual a mi compañero y a mi nos incitó a entrar comno público a dicho programa.

Como niña curiosa, entre muy emocionada al estudio, conoceria un poco más a terreno lo que aun veo muy teoricamente. Todo iba bien, esperando que todo ya fuera al aire, ingenuamente... no sabia que ese sería el punto de partida de mi negación a trabajar en ese medio quizás mas adelante.

La desilución no tardo en venir, todo tan 'pauteado', los aplausos tan forzados, risas y gritos, ver la cara de 'lata' de los animadores por irse, los invitados entre notas no prestan antención y sin duda la cara de aburrimiento del set completo, me llevo a pensar: (si, mis neurónas hicieron sinápsis a pesar de estar casi en estado vegetal) no quiero tener esta cara de 'tres metros' encerrada en un canal. Quiero acción, un poquito de emoción.

Puede ser que me toque trabajar en la pantalla chica alguna vez, pero espero sea algo pasajero, o simplemente, no en ese tipo de programas.

Mi historia me llevó a la conclusión de NO VER MAS ESE PROGRAMA xD

4 comentarios:

young_supersonic dijo...

CHUTA..
YA NO ME ACUERDO, PERO VERÉ COMO ACORDARME PARA DECIRTE.

CUANDO TENÍA COMO 20, ESTABA ENAMORADO DE UNA COMPAÑERA DE SCOUTS QUE SE LLAMABA PAME.

ASÍ NO SE ME VA A OLVIDAR.

SALUDOS.

Anaís Sandiego dijo...

Nunca he ido a la tele, pero qué lata lo que cuentas. Como que se ponen una careta y en los comerciales vuelven a la cara de trasero habitual... jajajaja

Ojalá que en tu vida profesional te toquen hacer cosas más entretenidas que eso.

Saludos (y gracias por pasar por mi blog).

Anaís S.

cocodriLa * dijo...

oye y la diana bolocco es igual de tonta en vivo y en directo? o es pa la pura pantalla no más? hahahaha

cuidate mujer, nos vemos el domingo al parecer (:

ItsRorro dijo...

claro, cómo no sentir eso en ese lugar!