miércoles, 10 de junio de 2009

tengo taaaaaaaaan mala suerte

Llega el otoño, llega el invierno, mis dos estaciones del año preferidas, amo el frío en vez del calor, puesto que odio sentir el sol tan 'sobre' mi, aunque aveces, admito que el verano se me hace agradable.

Desde el Sábado en la noche que me dolía la cabeza, no presté atención, pense que era una jaqueca más y que se pasaría con algun fármaco. Pero el dolor siguió, el domingo cuando me junté con mi novi seguía el dolor y era más intenso aún. Ya no aguanté más y el lunes por la tarde definitivamente empeoré.
Comenzó a subir la temperatura y cada vez me sentia peor. A eso de las 11 partí con mis papas al médico y supe por fin lo que tenia: Faringoamigdalitis.
Al averiguar que m*erda era eso (aunque por el nombre es fácil deducir) me di cuenta que mi faringe y mis amigdalas estan pal h*yo (jajajaja) y que gradualmente se me pasará. Es totalmente viral, por lo que, alguien (que no se quien, o como) me lo habrá contagiado.

Si alguien con quien haya estado el finde xD o Lunes se siente mal.... lo siento u.u


ps: ¿Por qué tengo mala suerte? - por estas fechas el año pasado tenia Faringitis y principio de Influenza >:(

2 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Pucha niña, cuídate. Cuando yo era chica, mi mamá me daba paltomiel o me hacía un té de tilo con mucha miel y limón.

Ánimo y descansa para que te recuperes :)

ItsRorro dijo...

que triste Pame... que triste
jajaajajajaj