domingo, 14 de junio de 2009

compartir

La verdad es que me cuesta comprender como sigo en pie.
Pero sinceramente... tampóco quiero saber mayores detalles.

Aveces, me gustaria volver hace un año atrás, y no por lo acontecimientos vividos (que algunos fueron muy gratos), sino, para comprender y vivir más aquellos dias en los cuales solo a mis padres le prestaba atención. Estar con alguien, no es fácil y no lo será nunca. Uno debe 'readaptar' muchas cosas que parecen obvias y que las asume en su diario vivir. Quizás claro, en el momento no se da cuenta, pero siempre es así.

No digo que tener a alguien es malo, creo que compartir las cosas con una persona es algo más que satisfactorio, ya que, no es necesario guardar las cosas malas hasta llegar al punto de explotar.

No quiero obtener el premio a la cursileria, así que toda opinión con respecto a mi vida privada, intentaré mantenerla al márgen de todo. No es que me crea 'estrella', pero aveces poner ejemplos o decir cierta opinión, puede traer confusión innecesaria.

¿Porqué las cosas no pueden ser más simples? - creo nunca podré responder a esa interrogante. Las cosas son y ya. No se saca nada positivo dandoles mil vueltas y concluir nada. Me gustaria comprender(los) más eso si. Piensan que la indiferencia a las cosas es la clave para todo... que equivocados son. Les gusta poner el parche a una herida y luego sentirse como 'Pedro por su casa'... Qué?... jaja, no entiendo de donde sacan el valor de ser así.

Pierdo la cordura al escribir. Pero creo que ente tanta frase loca, existe algo de coherencia.

1 comentario:

Jose D. Cadavid E. dijo...

te vas en la volaá, cuatica al extremo