sábado, 6 de junio de 2009

Es mucho pedir acaso? - se que los hombres por ser 'hombres' naturalmente no tienen ese 'sexto sentido' desarrollado, pero ... como no se dan cuenta! . Realmente pienso que Dios tuvo una compasión enorme por la mujeres, podemos comer chicle y caminar todo de una sola vez, podemos ver tele y escuchar lo que ellos nos dicen al mismo tiempo. Maquillarnos, manejar, escuchar música y hablar por celular.

Cómo es que no se dan cuenta lo importante que son ciertas cosas? - como tienen el descaro de decir: 'te llamo' y no lo hacen, o decir 'si, si nos juntamos' y llamar minutos antes y cancelar?. Estos hombres son todo un mundo, creen que tenemos la misma mentalidad que ellos. Creo no estan claros nosotras maduramos antes que ellos.

No les importan fechas, momentos, detalles. Creen que el sentimentalismo de la mujer esta demas por querer guardar ciertos momentos. No entienden que cuando una dice: 'no, si no importa' es que DE VERDAD IMPORTA!.

Despúes tienen el descaro de decir esa típica frase: Hay ustedes, son tan complicadas!



El pequeño detalle es que ... sin esos 'hombres', aveces, nos costaria vivir.

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

SÉ QUE LO QUE ESCRIBA DE AQUÍ EN ADELANTE SONARÁ MACHISTA, PERO CREO QUE LO HACEMOS, EN GRAN PARTE, A PROPÓSITO, PARA LLAMAR LA ATENCÍÓN Y PROVOCAR DENTRO DE ESA RABIA EL EFECTO ADVERSO.

Y LO DIGO PORQUE POR AÑOS FUI EL ESTÚPIDO SINCERO QUE MOSTRABA TODO EL INTERÉS, QUE CUANDO DECIA QUE LLAMARÍA, LAMABA. EL MEJOR CUMPLIDOR.

PERO DESCUBRÍ QUE TANTA BONDAD Y COMPRENSIÓN TAMBIÉN LAS ABURRE. Y MIRANDO CÓMO MIS AMIGAS SE ENAMORABAN DE LOS QUE LAS HACIAN SUFRIR, LAS GORREABAN, LAS TRATABAN MAL Y LES ERAN INDIFERENTES, ME PASÉ AL 'LADO OSCURO', PARA MATIZAR DESDE ALLÍ.

LO SIENTO, PERO SI CASI TODOS NOS PUSIMOS O SOMOS ASÍ, FUE PORQUE DE UDS., UN ESCASÍSIMO PORCENTAJE -QUE YA TIENE NOVIO POR CIERTO- SON LAS QUE VALORAN LOS GESTOS.

ESO.

DA PARA UN DEBATE LARGO Y TENDIDO, PERO ESPERO QUE TU NOVIO TE HAYA PEDIDO DISCULPAS.

BESOS PAME.

the travel dijo...

faringoamigdalitis!? vaaaaaaaa
mentiraaaaaaaaaaaaaaa
es PORCINA :O :O
moriremos por tu culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
XD.

La canción de Arjona que dice mujeres y blabla, inviertala a versión masculina,es lo mismo. Se necesitan el uno al otro, con la diferencia de que el hombre hace todas esas cosas que nombraste XD.