sábado, 5 de diciembre de 2009

descargate.com

No puedo ser "desconsiderada" y decir que mi vida es una mierda total.
Admito que dentro de los problemas que un ser humano cualquiera puede tener, estoy bien. Mi familia esta estable, y sin duda he aprendido a querer gente nueva, que me llenan en ciertos aspectos y me mantienen alegre cuando lo necesito.
Por otra parte el corazón se encuentra bien. Sí, es raro pero se encuentra en una etapa de reconstrucción total, pero tiene algo de rabia.
¿Por qué?, porque me da rabia que los hombres al fin y al cabo sean iguales. Piensan que saliendo con una 'la hicieron' y te mantienen en ese estado por siempre, de 'aquella pareja con la que sale'. ¿Qué onda? - Me considero una mina relajada en el ambito sentimental. He tenido que aprender a no apurar las cosas y simplemente vivir, y es precisamente lo que hago, pero hey! soy mujer, más hipersensible que los hombres... ¿hasta cuándo debo esperar? . En estos momento no pido quizás una relación estable ni un pololo, pero si me dan ganas de saber que 'en algo estoy'. Me da rabia no poder gritarlo, pero estoy conciente de que es la mejor opción. Pero me da miedo; miedo de volver al círculo weón de guardarme las cosas y explotar.
Cómo no se da cuenta ! de que basta con decir: 'ya llevamos un tiempo, sería bueno andar, que se yo!' ... Los hombres realmente son unos idiotas cuando quieren serlos.

Mi filosofía de vida últimamente me ha llevado a no calentarme la cabeza con este tema, es más una descarga emocional que debía plasmar. Tampóco apurare las cosas, ni ahí, creo que si me canso un día se lo diré de frente aunque se me parta el alma. Pero tampóco soy un ser que vive de la paciencia. Soy mujer, jóven y con muchas ganas de compartir, no puedo ser por siempre 'la amiga especial' de alguien.

No hay comentarios: