jueves, 31 de diciembre de 2009

Vete

Y si tuviese que cerrar el año en una palabra sin duda sería: cambios.

Mi mañana no fue la mejor. Desperté temprano, pero a puros problemas. En mi casa, con personas en fin, el último día del año hasta el momento ha sido realmente detestable.

Este año crecí y maduré. Aprendí a dar oportunidades nuevas, pero también me di cuenta que ya las cosas no deben importarme, es más prefiero que pasen y ya. Conocí a personas nuevas y realmente valiosas, otras han vuelto despúes de recesos y otras simplemente se fueron, quizás nunca fueron parte de mi vida. Solo sé que este año estaran los precisos, muchos quizás quedaran 'fuera' de mi cabeza, por un tema de salud mental practicamente, porque no quiero contar con gente que simplemnte este de adorno, quiero a personas que produzcan frutos y valores positivos.


No estoy cerrando el año como quisiera. En estos momentos quisiera que alguien simplemente me abrazará y me dijiese: 'ya no importa, quedán unas horas no más de este año'.

Espero que todas las cosas que quiero, que deseo se vayan cumpliendo en esta nueva etapa, que es casi una nueva oportunidad para remediar todos los errores. Ya no quiero seguir jugando a la ruleta rusa con las cosas, quiero por fin! hacer todo bien, o por lo menos, intentar que así sea.


Año, vete ya!, quiero empezar todo bien, y espero que así se de.

No hay comentarios: