sábado, 26 de septiembre de 2009

Ayer, estaba hablando con una de mis amigas de la U.
Por esas cosas de la vida, salió el tema de la cantidad de hombres con los cuales hemos salido, o hemos tenido algún tipo de relación.

Ella, físicamente es muy linda, nadie creo lo discute. El número de su lista, era como el doble de la mía. Fue rara la sensación, porque pensé dos cosas claves:

1- Ella sale con muchos
2- Quizás recién con su actual pololo sintió amor.

Por mi parte, creo que con cada hombre que he estado, me ha entregado algo positivo, por muchas veces que como mujeres podamos decir: "Cómo! pude estar yo con èl", siento que, me han enseñado a madurar y mucho. Cada uno, era tan distinto y parecido. Las mañas de los hombres suelen ser super parecidas.

Por muchas veces que los haya maldecido, siento que aún guardan un lugar muy especial dentro de mi. Unos, claros, son mas 'recordables' que otros, y marcaron mucho en mi, pero siempre en la vida sucede eso.

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Ah, pues yo, honestamente, sí que me arrepiento de haber conocido a uno que otro. Mi vida habría sido más tranquila sin ellos. Pero no hay nada que pueda hacer ahora, mas que aprender y listo.

Muá.

Michelle dijo...

que buieno que puedas recordar lo bonito. Momentos importantes que pasas con ellos, momenos que te dejan algo de verdad.

besos!

pájaro pequeño dijo...

es verdad.
yo sí que me arrepiento de haber conocido a uno, porque no me dejó nada en la vida mas que molestias (claro, ya directamente nada, eso fue hace bastante, jajajajaj. sigue intentando engañarme).
pero si con otra gente, te enseñan bien como son realmente. así aprendes como son las jugadas de la vida.
un saludo.