jueves, 8 de octubre de 2009

cursilerias y más

Nosé si la primavera me tiene así, o es el cambio hormonal.

El otro día estaba viendo una película, "Muy parecido al amor" (gracias a que VTR me sacó canales ¬¬) y nosé si es que andaba tan sensible o no sé que, pero fue tan linda verla.

El amor puede trascender lugares, años, personas. Si el amor es real, va a ser fuerte ante muchas cosas, barreras naturales de la vida. Los protagonistas pasaban una serie de problemas: Cambios de casas, parejas, amor y desamor.

¿Por qué eso se ve en las películas nada más?. Apoyo la idea de que estamos destinados a una persona, que aparece en el lugar y momento menos idicado. Que puede pasar por nuestra vista sin llamar la atención de primera. ¿Cómo darse cuenta? ¿Cómo no dejarla ir?.

Espero no equivocarme ante las desiciones que he empezado a adoptar en mi vida. Dar vuelta la página ante ciertas cosas y ser aquella que no temía. Quiero volver a sentir ese cosquilleo en mi estómago al conocer a alguien, pensar en él y estar atenta ante sus movimientos. Sentir esa sensación única del primer beso, de la primera vez que las manos se juntan.

Quiero tantas cosas, pero siento que aún hay algo que me detiene. ¿Será amor? ¿Será que no quiero dejar mi pasado? ¿Valdrá la pena?.-

No hay comentarios: