miércoles, 2 de septiembre de 2009

lluvia

Hoy salí desprevenida.

La verdad, las nubes en el cielo solo me hicieron pensar en el frío que haria en la tarde, no en la lluvia que se avecinaba. Para me mala suerte, se avecinó muy encima que me moje, pero fue bueno a pesar de todo, ya que me gusta la lluvia y sentirla en mi rostro, en mi pelo. Siento que incluso me sirve para pensar las cosas, para "filtrar" mis impulsos y ser un poco mas 'relax, you know?'

Tengo tanta rabia, si, rabia, pena y desilución, creo que mi error es entregar mucho para recibir una basura a cambio, tampóco lo hago con la intención de recibir cosas a cambios, pero cuando uno da, aveces la simple lealtade de ese alguien, es lo menos que podria entregarse de vuelta. Odio a las personas que por creerse 'débiles mentales', abusan de la buena voluntad de gente, para luego tratarlas como basura. A la mierda con esa gente, es de lo peor.


Esta nublado, tengo frío y debo estudiar. Como sea, mejor me olvido de todo y me concentro en las lecciones de inglés.

1 comentario:

Claudio Fuentes dijo...

Definitivamente la lluvia,hace bastante bien para que remoje un poco lo seco que somos generalmente. En lo personal, también me moje con gusto el pasado sábado en la noche, andaba con polera y poleron y con una caña del demonio, lo que me agradó!. Espero entender como te sientes y te puedo decir que: "a la mierda"!!. Ya pame, te he conocido más de lo que te pude conocer 3 años de escolaridad inmadura. XD..bay..cuídate...subli

kajakjakakjakjak