miércoles, 10 de marzo de 2010

volver a empezar.

Me tomé un break mental, para sanar heridas y escribir tan sinceramente como suelo hacerlo.

Ya ha pasado más de un mes, y me sorprende realmente mi capacidad para asumir las cosas. Hoy por hoy, he vuelto a ser casi como solía ser normalmente. No me quejo, la he pasado bien, he reído, he salido e incluso recuperé parte de mis sentimientos que creía perdidos.

No sé si este lista para volver a sentir, pero al menos reconosco que un ser, amablemente, me ha de vuelto gran parte de las sonrisas. Sé que aún es prematuro hablar de un 'enamoramiento', pero me distrae y sé que si no ganó algo más, ganaré una gran amistad.

Estoy bien y me saca una sonrisa al escribir esa palabra. Estoy conciente de que quedan pequeñas heridas aún por sanar, pero bueno, el tiempo es paciente, y yo también.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

ESTOS NO SON MÁS QUE SIGNOS INEQUÍVOCOS DE QUE VAS TOMANDO LAS COSAS CON MÁS MADUREZ, Y QUE POR SOBRE TODO, EL VELAR POR TU BIENESTAR TE HACE SENTIR Y VER LAS COSAS CON OTRO CARIZ.

SALUDOS ALUMNA.