martes, 23 de marzo de 2010

lo bueno de las cosas pequeñas

Me gusta entrar a la U, porque me distraigo enormemente
Me gusta ver a mis amigos, porque sin duda me sacan más de una sonrisa
Me gusta comer chocolate aveces, porque me hace sentir cálida
Me gusta cerrar los ojos cuando esta todo apagado en mi pieza, me siento única por un momento
Me gusta escuchar música en el metro, asi no tengo que ver la cara de la gente cansada
Me gusta hacer cariño, pues siempre (o casi) es reciproco

Me gusta escribir cosas así, porque me siento sincera.

2 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Y la verdad es que estamos de acuerdo en muchas cosas de las que escribiste! Las sonrisas y los sentimientos son lo mas importante que tenemos que recibir a diario...
Un besito :)

Eydie Harlow dijo...

me encanta Tiersen!
muy buena tu forma de expresarte!
ojalá yo supiera escribir!
kiss.