domingo, 3 de enero de 2010

Now I'm Lost

Leyendo el blog de una señorita (Cata) me di cuenta de hartas cosas.

Suele hablarse de 'año nuevo, vida nueva', frase que más de alguien por lo menos ha pensado. Creo también es el 'sueño' de muchos, porque... ¿quién no quiere una vida nueva, para poder mejorar los errores cometidos anteriormente? la cosa es que es díficil, harto diria yo.

Pienso que no cambiaré mucho, y seguiré siendo tal cual; si claramente debo por lo menos mejorar algunos aspectos de mi vida como: tolerar más a cierta gente si quiero estar en paz, y ser un poco más cautelosa para algunas cosas. No cambiaré mucho y creo esa debería ser mi filosofía de vida.

Quiero estar en paz, pero ¿por qué debo ser solo yo la que cambie? - les digo desde ya! y a quien no le guste... ahí se ve.

No hay comentarios: