Es díficil pedir oportunidades para remendar aquellos asuntos que uno hace mal.
Hoy esta de cumpleaños una persona que sin duda ha marcado una trayectoria. Si, solo se que tengo 21 años y es 'grande' hablar de 'trayectoria', pero creo que en la vida existen personas que por mucho amor o daño te hagan marcan para siempre una huella. Con esta persona he crecido, y he ido madurando. Sé que tampoco he sido la mejor y la he 'vendido' como nadie, pero a pesar de ello, creo me tiene una paciencia enorme, porque me ha perdonado bastante, y así yo a él.
Nosé si hablar de un complemento.
Este nuevo año me he propuesto cambiar en un solo ámbito en mi vida, y más que un cambio, es un proposito: madurar de verdad. Nadie dice que sea un proceso fácil, pero creo que ya es tiempo de frenar situaciones y ver el daño inconciente que puedo causar por la falta de madurez que sufro.
Sólo sé que necesito una oportunidad para demostrar que las ganas estan, que quiero poner todo lo disponible en mi. Quiero 'ser diferente' este año. Se que no es algo que lograré de un día para otro, pero las cosas nunca se dan de inmediato. Espero que esa oportunidad se me entregue y que esta nueva etapa entre en función lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario