sábado, 31 de octubre de 2009

la vida y sus locas vueltas.

Este mes sin duda ha sido uno de los cuales la carga emocional a estado a "full".

Creo este medio actua como mi desahogo total, cosas que quizás pocos leeran, pero en parte pueden identificarse, lo cual sin duda me hace sentir mejor, ya que sé que no soy la única "marciana" a la cual le suceden cosas así.

Me siento bien, si no lo puedo negar. Estos días me he sentido un poco más llena, y me gusta porque repercute en gran parte de mi 'mundo'. Me agrada, porque creí que al menos no me volvería a sentir de esa forma en un buen tiempo, aunque sinceramente ya estaba bastante estable.

Es enredado, lo sé, creo tengo un manojo de cosas revueltas en la cabeza, pero extrañamente me siento bien equilibrada. No niego que a ratos me gusta pensar si estoy haciendo lo correcto y no por inseguridad, al contrario, simplemente es para saber que no cometeré los mismo errores, que no volveré a caer en las mismas tonteras las cuales me traían problemas.

Espero que esto si funcione ahora, que esta estabilidad me dure un buen tiempo, porque no tengo ganas, ánimos, ni deseos de volver a sentirse tan mal como hace unos meses.

1 comentario:

Michelle dijo...

estoy empezando a pensar que para todo el mundo, el mes de octubre significa, enredo, emociones y mas enredos.