lunes, 18 de mayo de 2009

mi calma .-


Hoy como casi todos los dias, mi viaje en metro no fue el mas cómodo, por lo que preferi sacar mis audifonos, conectarlos y apretar play. Suena una leve melodía... es Denisse Malebrán, me gusta su voz en temas mas lentos, me tranquiliza un poco.
Así partió mi viaje, cuando de pronto me llamo mas la atencion la letra, en espcial cuando dice: "Calma, hoy no ahi prisa de hacer nada, cruzemos juntos nuestras faltas".
Me gusta cuando sucede esto, de que un trozo de una letra, un conjunto de palabras identifique tan bien quizás lo que siento, en estos momentos me ocurre esto. Mi vida, hoy en día, se encuentra en un equilibrio tan rico que lo disfruto a concho. Muchas son las alegrías que ultimamente me dan motivos para despertar por la frías mañanas y sonreir un poco, de arreglarme y emprender mi día de una manera mucho mas positiva. Creo sin duda en hacer especial incapié en un ser, quien es el encargado de hacer mis horas mas felices. Él a pesar de todas las diferencias que podamos tener, es el ser mas atento con el que me he topado en estos 20 años, quien no me ha fallado y a pesar incluso de estar separados me hizo saber y comprender que siempre estara atento de mi. Que a pesar de sus defectos - que aveces debo recalcar- es un hombre de grandes virtudes. Que es de un perfil bajo, intenta siempre conquistarme con aquellas cosas que el solo sabe y que por sobretodo no tiene temor alguno de decir que siente ese cosquilleo al igual que yo.
Él también, me toma de la mano cuando caminamos y vamos aquella banca en la plaza, me abraza cálidamente y guarda el calor de sus labios en los mios. Me siento afortunada, en la vida, de haberme topado con él, y que una simple salida haya sido el punto inicial de todo esto que se ha ido formando con mucha paciencia y dedicación.
A él, lo podria dedicar muchas mas lineas y no me cansaria de escribir, y no por un afán de alabar su figura, si no, por el simple hecho de que me hace sentir muchas cosas dentro. Me perderia en su mirada infinita y no tendria miedo.
Espero tener el valor suficiente para soportar las adversidades en mi cabeza, luchar contra aquellos miedos gigantes que aveces me invaden, y dejar todo rencor de lado.
Ser una con el, ser del viento incluso aveces, pero ser libre de todo aquello que me pueda atar.
A él siempre le dare lo mejor de mi, mientras pueda... mientras se pueda. No somos amos del tiempo, no mucho menos podemos avanzarlo, preferimos pactar ambos que lo indefinido es lo que le da la mágia a todo esto, no nos importa el pasado, ni quizás tanto el mañana, siempre y cuando, existan todos aquellos abrazos y besos deseados.
Llegue a mi destino, baje las escalas, camine y llegue a mi hogar... ya escribi.-



ps: a ti, te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindiwii la cabra enamorá ajaja xd
cuando uno tiene sentimientos bknes
,se escribe mejor que nunca.

nos vemos mañana pamelonga potonga xd

ItsRorro dijo...

el amor el amors!