sábado, 16 de mayo de 2009


Hace mucho tiempo que tenia botado este medio, creo que el pasar del tiempo me ha ido imposibilitando para ser constante como me gustaria, pero bueno, ahora se puede y es lo importante.

Que mejor que " re abrir" un espacio con un delite musical, de aquellos que son para escuchar en todas las estaciones del año, por las mañanas, tardes o noches. Sin duda cuando los vi en vivo para mi fue uno de los mejores conciertos (y mas caros) de los cuales no me arrepiento seguir pagando hasta el día de hoy. Radiohead... su música, la delicadeza de las letras, lo hace al oído un conjunto de ritmos y sonidos tan agradables de escuchar.

Me gusta poder escribir, y creo a esto es lo que dedicare lo que me quede de tiempo en el blog. No soy experta, solo es el instinto lo que me ayuda a seguir.

Para finalizar, una de las canciones que más amo, y que por lo cierto mas me desanimo... por que no la tocaron :( pero bueno, detalles jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=W6uaTYjCWvY

No hay comentarios: