domingo, 17 de mayo de 2009

carbon monoxide


Cuando iba a empezar a escribir el texto, pensé en escribirlo desde un punto de vista bien negativo. La bipolidad mínima que me acompleja desde que tengo uso de razón, es la que me ha traido mas de un problema en la vida. Es tan impensable el momento que se me saldra "esa ira" que aveces guardo, esa que no perdona por muy mínimo que sea el daño. Creo la perfección que suelo tener, alimenta de forma muy negativa a ese constante cambio que sufro, me estresa todo este asunto.
Desearia que el mundo parara un rato de girar, creo estoy mareada de la gente, del ruido, de las imagenes, quiero dormir y despertar tan tranquila y que nada me preocupe. Salir, caminar, simplemente respirar, quiero que nada ni nadie interrumpa ese vital espacio que necesito. Creo la rutina se esta haciendo más complicada, y mi tiempo y ánimo esta limitado a mis sentidos. Lo peor de todo, es que con todo lo anteriormente ya mencionado, le hago un enorme daño a quienes me rodean, que suelen ser personas que solo quieren mi bien. Que más querria yo que, quizás se alejaran de mi hasta que vuleva a ser yo, hasta que vuelva a encontrar ese cable a tierra que en algún momento se cayó y por lo cual perdí conexión.
Quiero quizás solo estar en paz y ser comprendida, eso no significa que me den gusto en todo, si no que de verdad me comprendan. Este es un lápsus, alomejor no soy yo en mis cabales, simplemente es mi cuerpo el que esta ahora.
Abriria una llave de gas, para que el mónoxido se instalara en mis pulmones, pero creo sería la peor desición de la vida. Creo simplemente conformarme con expresar en líneas lo que siento, lo que quiero.. aunque nadie las leas, aunque todos las lean.
Pense en no poner foto, me cansé de esas bobas imagenes emos, pero creo refleja un poquito lo que siento, aunque suene cursi, aunque suene emocional.. hoy da lo mismo todo, mañana no lo sé.

1 comentario:

Jota dijo...

eeeeyyyyyyyy!
arriba!!
fuerza!
vamos!! que no decaiga!!!!

la próxima vez que pase quiero una mirada positiva, eh!

y si no, en mdp vas a encontrar mucha gente con problemas que se lo toma con mucho pero mucho humor

;)